COLEGIATURA_Congreso_OtroMundo

“La unidad Humana”, “Horizontes para caminar”, “Enseñar a dudar”, “País de enemigos” y “Máquinas para otros” reflexiones en torno al individuo y su relación con el Otro.

En el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada oriente -occidente, pensadores del mundo desde sus ejes temáticos reflexionan como el Ser Humano es con el Otro y puede aportar a la transformación consciente individual y social.  Con “Debería existir un lugar sobre la tierra…” la ciudad universal para vivir en paz y en armonía progresiva, superando credos, creencias políticas y nacionalidades, Deepti Tiwari promueve la Unidad Humana; desde “Un para caminar: construir la paz de Colombia desde las bibliotecas públicas” Henry García siembra semillas de paz para la transformación de territorios; mediante “Enseñar a dudar: ciencia y tecnología basadas en artes liberalesCarlos Montufar promueve la bondad, belleza y verdad, a través de “Colombia, un país de Otros” Santiago Rivas desprende como veamos en los demás un enemigo a combatir en todas las esferas de nuestra vida; y en “¿Máquinas como Otros?” Mark Coeckelbergh habla sobre el estatus moral de los robots desde la innovación responsable y el uso de la inteligencia artificial.

Conéctate con la transmisión en vivo sin costo desde www.congresotoromundo.com.co