COLEGIATURA_Congreso_OtroMundo

Estas son algunas de las razones por las que el Congreso es un escenario para que el Ser Humano se conecte y se encuentre consigo mismo.

Porque el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente – Occidente: Ser con el Otro es una vivencia que te permite reflexionar sobre el sentido de tu vida y de cómo te relacionas con el Otro en un encuentro intercultural con líderes inspiradores de diversos sectores, nacionales e internacionales. Porque el Congreso es una experiencia que te moviliza al cuestionamiento de la construcción interna, al aportarte conocimiento entre la teoría y la narración hacia la acción y lo vital. Porque es una oportunidad para conectarte con Seres Humanos comprometidos consigo y con su entorno que comparten experiencias y posturas que evidencian que sí es posible crear desde el reconocimiento de tu propio potencial, y a partir de allí, admirarse por la diferencia para aportar a la transformación consciente individual y social del mundo.

Fecha: 8 y 9 de mayo

Regístrate sin costo, amplía mayor información, consulta la agenda y vive una experiencia incluyente y reflexiva vía streaming desde www.congresootromundo.com.