COLEGIATURA_Evento_Capsula

Descubre cómo mejorar la gestión organizacional de tu empresa a través de herramientas creativas y de innovación en Colegiatura.

Con el propósito de facilitar la gestión empresarial para potenciar las organizaciones a partir de herramientas creativas y de innovación, Colegiatura desarrolla el evento “Cápsula Estratégica” liderado por la Unidad de Emprendimiento dirigido a estudiantes, egresados y emprendedores de la ciudad. En el encuentro académico, se abordan temáticas a partir de la creatividad que facilitan la conversación con clientes efectivos y el crecimiento empresarial a través de las conferencias “Creatividad + Estrategia. Focos de innovación empresarial” y “Estrategias para transformar contactos en clientes potenciales”. Este espacio estratégico con entrada libre se llevará a cabo el jueves 8 de agostos a las 2:00 de la tarde en Colegiatura, para inscribirte haz clic aquí.