COLEGIATURA_Personal_shopper

Con el fin promover la creación de estilos únicos y comunicar desde la forma de vestir, inicia un nuevo curso de Personal Shopper en Colegiatura.

Hoy la vida requiere manifestaciones culturales y comunicativas como las que permite la moda, teniendo como base que la esencia está en ser uno mismo, y para lograrlo busca reinterpretar contextos culturales. En este escenario la figura del personal shopper cobra una relevancia importante que comprende al Ser Humano en su integridad para darlo a proyectar desde su imagen personal y desde ahí crear un estilo único, que a su vez puede ser materializado en una marca.

En Colegiatura, este rol va más allá del reconocimiento de la capacidad para determinar la creación de esa imagen personal desde el vestuario y los accesorios, es un reto para presentar la identidad visual de un Ser Humano que rompe moldes tradicionales de seguir estándares y crea desde el sistema moda, el estilo único de cada persona.

Con un grupo interdisciplinar de 20 personas entre las que se destacan diseñadores de moda, negociadores internacionales, abogados, ingenieros, profesionales en gestión humana y comunicadores sociales, inicia un nuevo curso de Personal Shopper de Colegiatura, el cual busca potencializar la imagen propia y la del Otro, teniendo en cuenta la identidad personal y la creación de un estilo propio, a través del estudio del color, las características corporales, la elaboración de fondo de armario y la ruta de tiendas que permiten el diseño de una asesoría especializada y personalizada. En cada sesión se comb威而鋼
inan clases teórico-prácticas, fomentando la interacción entre el profesor y el alumno, como metodología para el concepto y conocimientos para ser un buen personal shopper.