COLEGIATURA_Contacto_textil

En la asignatura Laboratorio Experiencial Denim, 10 estudiantes de Diseño de Modas desarrollan propuestas conceptuales para la marca Contacto Textil.

Con el propósito de explorar las diferentes intervenciones del Denim, estudiantes del programa de Diseño de Modas de Colegiatura crean propuestas creativas, originales y funcionales que evocan el desarrollo de los arquitectos contemporáneos Toyoo Ito, Coop Himmelblau, Zaha Hadid, Norman Foster y Frank Gehry, además, presentan nuevas bondades y usos del material para marca Contacto Textil. En el desarrollo del proyecto, participan estudiantes con conocimientos previos en drapeado y experimentación con texturas, que despliegan su potencial en procesos experimentales con tinturas, desteñidos, bordados y rasgados el Denim. Para Colegiatura, este espacio académico tiene como fin la fusión entre la industria de la moda y la academia para construir lazos que fortalezcan la creatividad con las necesidades de los mercados objetivos.

Presentación de proyectos

• Fecha: miércoles 22 de mayo