COLEGIATURA_Repostería_Creativa

La Chef pastelera Natalia Santos abordará en Colegiatura las tendencias en repostería de vanguardia y gastromarketing

La imaginación y la creatividad, son potencialidades que están en cada Ser Humano y al ser expandidas pueden lograr resultados auténticos en cada una de las áreas de manifestación de la vida; en la repostería de vanguardia o en el arte de elaborar postres, utilizar estos dos elementos permite crear propuestas originales, preparaciones novedosas e ingeniosas.  En un nuevo ciclo de Gastronomía & Cátedra de Colegiatura, la Chef pastelera Natalia Santos quien se define como “pastelera desde los sentidos que cocina experiencias dulces”, abordará en la conferencia: “Tendencias en repostería de vanguardia y gastromarketing” cómo expandir y combinar las habilidades creativas en la gastronomía.

Fecha: viernes 26 de abril

Lugar: Auditorio OtroMundo