COLEGIATURA_Andres_Pajon

El profesional en Diseño de Modas y egresado de Colegiatura, crea un proyecto en alianza con Avon inspirado en un safari desde la Guajira hasta el Amazonas, que invita a mitig樂威壯
ar el trato violento de género.

En alianza con la marca Avon, el diseñador de modas Andrés Pajón, egresado de Colegiatura, crea la colección: “Ritual”, la cual comunica a través de la moda, un mensaje de apoyo a la mujer para generar conciencia y busca eliminar el trato violento. Estas prendas que brindan versatilidad y son pensadas para el día a día de la mujer actual, nacen de una historia inspirada en una aventura que recorre los distintos paisajes de la geografía del país, además, exhiben una paleta de color de rosas, rojo, negro, blanco, beige, azul noche, vino y chocolate, y grafías que le rinden un homenaje a la fauna colombiana, como guacamayas y serpientes, o especies como el jaguar que está en vía de extinción. El proceso evolutivo de Andrés Pajón evidencia la capacidad de transformación que puede generar un Ser un Humano cuando cree en sí mismo y en su potencial.