COLEGIATURA_Personal_Shopper

Comunícate con tu manera de vestir y potencia tu imagen desde la identidad en Colegiatura.

Teniendo en cuenta que la vida requiere manifestaciones culturales y comunicativas como las que permite la moda, Colegiatura genera escenarios académicos donde la base de la esencia para reinterpretar contextos culturales, es ser uno mismo. Con el curso Personal Shopper, Colegiatura potencia la imagen propia y la del Otro a partir de la identidad del Ser Humano, rompe los moldes tradicionales que siguen estándares y crea desde el estilo único de cada persona. El curso está estructurado en 8 módulos; cada uno con contenidos específicos y está programado para comenzar el 20 de mayo de 2019, si estas interesado, ten en cuenta que existen descuentos especiales para la Comunidad Colegiatura. Inscríbete o consulta mayor información en el contacto 4809850 Ext. 271 o en el correo daniela.celis@colegiatura.edu.co .