COLEGIATURA_Sabado_Cole

La vitrina del potencial creativo y emprendedor de Colegiatura evoluciona

En coherencia con la evolución constante de Colegiatura, SábadoCole se transforma para esta nueva versión con el propósito de brindar espacios y experiencias de inspiración, conexión, actualización y proyección a la ciudad. La vitrina del potencial creativo y emprendedor contará con una temática innovadora en vivencias, festivales del diseño, encuentros de gastronomía, círculos de creatividad estratégica, historias de vida, talleres experienciales y mucho más. SábadoCole llega el 8 de junio de 2019 como un espacio abierto para la creación original que evidencia la expansión del potencial ilimitado desde la emoción, el pensamiento, la acción y la palabra de Seres Humanos que se permiten pensarse, sentirse, expresarse y vivirse de otras formas.

¡Atrévete a vivir, disfrutar y sentir!