La carrera de Diseño Gráfico abre la convocatoria a todos los estudiantes de pregrado de Colegiatura que estén interesados en hacer parte del semillero de investigación.

Con el propósito de generar nuevas formas de visualización que promuevan niveles más altos de interacción y respuesta por parte de la sociedad, teniendo como el componente central la creatividad, la carrera de Diseño Gráfico abre la convocatoria de inscripción para todos los estudiantes de Colegiatura que quieran vincularse al Semillero de Investigación en Diseño e Interacción (MEDIALAB). Teniendo en cuenta que los soportes de visualización que el diseño gráfico utiliza, son cada vez más diversos según la gran cantidad de contextos que hay en el mundo y que la imagen es el elemento que permite que la información sea entendida sin necesidad de un lenguaje especifico.  Así que si te apasiona diseñar nuevas experiencias que generen un impacto en la sociedad y que promueva la cultura, este espacio es para ti, inscríbete enviando tu intención de participación al correo diego.espitia@colegiatura.edu.co.