COLEGIATURA_Par

Un Par PermaneSer es quien aporta a la construcción de estrategias para la permanencia y a la adaptación de estudiantes provenientes de diferentes zonas del país.

¿Te interesa ser un generador del cambio y aporta a la transformación de realidades? Postúlate a la convocatoria Par PemaneSer 2019 – II, acompaña la adaptación de estudiantes provenientes de otras zonas del país y colabora en la construcción de Perfiles Originales desde la permanencia de la Comunidad Colegiatura.  Ten en cuenta que para ser candidato debes haber aprobado mínimo el se犀利士5mg
gundo semestre de tu pregrado, acreditar un promedio crédito acumulado superior a 3.5, cursar en totalidad los créditos correspondientes al periodo anterior y no estar sancionado disciplinariamente. Al ser parte de este programa, recibes un descuento especial para el pago de la matrícula académica. Inscríbete y conoce mayor información haciendo clic aquí.