¿Te gustaría generar construcciones escenográficas y experiencias que cuestionen las realidades sociales y políticas de la ciudad?

Este Semillero de Diseño de Espacios\Escenario abierto para todos los estudiantes de las diferentes carreras de Colegiatura busca atender la necesidad de comprender algunas de las realidades políticas y sociales que afronta la ciudad de Medellín, a partir de la construcción de escenografías y experiencias espaciales para intervenir el espacio urbano desde visiones originales que aporten al desarrollo de la paz consciente.  En este semillero académico los estudiantes analizan la ciudad como escenario para la construcción de posibilidades creativas, mediante intervenciones reales que buscan convertirse en un medio para potenciar el reconocimiento y la empatía con las realidades. Para inscribirte envía tu intención al correo catherine.perez@colegiatura.edu.co, además, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Estar matriculado en una de las diferentes carreras de pregrado de Colegiatura para el período 2020-1, no es obligatorio pertenecer a Diseño de Espacios\Escenario.
  • Tener aptitudes y actitudes para la a investigación y para el trabajo de campo con comunidades reales.
  • Participar activamente en los encuentros del Semillero.
  • Tener disponibilidad para tiempos extra por fuera del semillero para la construcción de las intervenciones y las puestas en escena en la ciudad que se diseñen.
  • Realizar de manera colaborativa y creativa las actividades que se requieran para el logro de los objetivos del Semillero.
  • Representar a Colegiatura en eventos de investigación y en los días de las intervenciones en la ciudad dando cuenta del proceso formativo desde Ser Humano – Ser Origen.

Conoce más sobre la carrera de Diseño de Espacios\Escenario de Colegiatura.