COLEGIATURA_Personal_Shopper_

Con un grupo interdisciplinar de 21 profesionales, inicia un nuevo ciclo de必利勁
l curso que rompe los esquemas de la moda

21 Seres Humanos que buscan potenciar su imagen desde la identidad, comunicar con su manera de vestir, romper los moldes tradicionales que siguen estándares y crear desde el estilo único, dan inicio a un nuevo ciclo del curso Personal Shopper de Colegiatura. Este espacio académico, tiene en cuenta las manifestaciones culturales y comunicativas de la moda para reinterpretar desde el individuo mismo. Diseñadores de moda, administradores de empresas, ingenieros químicos y geólogos que conforman el equipo interdisciplinar de esta versión de Personal Shopper, demuestran que cualquier persona cuenta con sensibilidad frente a la moda, la estética, la imagen y los procesos de comunicación, pues todo se origina partir de la identidad personal. Inscríbete o consulta mayor información para un próximo ciclo en el contacto 4809850 Ext. 271 o en el correo daniela.celis@colegiatura.edu.co .