COLEGIATURA_Colegio

Estudiantes del Colegio Gimnasio Cantabria viven en Colegiatura una experiencia de orientación vocacional que potencia su creatividad. <必利勁
/h3>

Colegiatura genera espacios de facilitación y exploración creativa con el propósito de promover escenarios que faciliten la elección de la carrera profesional en coherencia con el propósito fundamental de vida de jóvenes que están culminando el bachillerato académico. Es por ello, que estudiantes del grado once del Colegio Gimnasio Cantabria potencian en Colegiatura una vivencia que proyecta el auto-reconocimiento y la exploración de las formas de expresión de los Seres Humanos, a través de un taller que ejercita la creatividad para entender las tendencias y el comportamiento al generar acercamientos desde el análisis visual con algunos estilos de vida como: tecnológico, vintage, saludable y natural.