COLEGIATURA_Tatiana_Gómez

Con sus propuestas creativas, los estudiantes de Diseño de Modas han sido seleccionados como finalistas en uno de los concursos internacionales más importantes de la moda.

Tania Gómez con su colección “Caminos”, Juan Esteban Montoya con su proyecto “Dinastía” y Melissa Valdés con su propuesta “Reflexión Dimensional”, son los estudiantes de Diseño de Modas de Colegiatura seleccionados como finalistas en el concurso internacional Arts of Fashion Competition 2019 – VERTICALITY. Los proyectos de Tania y Melissa fueron creados para el Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores 2018 y el de Juan Esteban se originó en la asignatura Diseño Experimental Masculino y evolucionó en el Semillero de Investigación-Creación Producto Moda. The Arts of Fashion Competition es un concurso internacional que promueve y recompensa la creatividad para descubrir el talento emergente, establecer contactos e intercambios enriquecedores entre países, escuelas y universidades para fomentar nuevas relaciones entre las personas de diferentes industrias y campos. Colegiatura genera espacios para la evolución de los proyectos que nacen en las asignaturas de Diseño de Modas y facilita la preparación de la participación de su Comunidad en concursos nacionales e internacionales.