COLEGIATURA_Ludica

Ser consciente del área de manifestación lúdica, permite conectarse con la alegría de ser y estar.

¿Cómo te manifiestas en la diversión contigo mismo y con tu entorno? ¿qué tanto lo haces profundamente? ¿te regalas espacios para divertirte y llenarte de pasión interna? ¿qué tanto sonríes? ¿eres consciente que la forma en que te diviertes puede afectar o aportar a tus otras áreas de manifestación? El área de manifestación lúdica es la forma en el que el Ser Humano realiza acciones o genera espacios para pensarse, sentirse, expresarse y vivirse desde la diversión; ser consciente de ella, permite al individuo conectarse con la alegría de ser y estar para alimentar su niño interior. Colegiatura facilita la consciencia de las áreas del individuo al desarrollar procesos y escenarios que invitan a la reflexión, el autorreconocimiento y la proyección de capacidades.

樂威壯
tyle=”text-align: left;”>¿Piensas, sientes y vives coherentemente con tu área lúdica?