“Nos ayudamos a crecer cuando nos educamos los unos a los otros y nos guiamos hacia la redención” Joaquin Phoenix

En la ceremonia de los premios Oscar, el actor Joaquin Phoenix se llevó el galardón a mejor actor por su interpretación en la película “The Joker”, en su discurso al recibir este homenaje evidenció que es un líder consciente al buscar la “oportunidad de usar la voz por los que no tienen voz” y generar la consciencia al mundo, de que todas las luchas, sean por el medio ambiente, igualdad de razas o equidad de géneros es una batalla contra la desigualdad: “a veces uno se siente que está defendiendo causas diferentes, pero yo veo un elemento común en la desigualdad de género, el racismo, los derechos de minorías, indígenas y animales: es una lucha contra la injusticia. Creo que cuando estamos en nuestro mejor momento y nos apoyamos mutuamente, nos ayudamos a crecer porque cuando nos educamos los unos a los otros y nos guiamos hacia la redención. Eso es lo mejor de la humanidad”. Para ver el video completo sobre el discurso de Joaquin Phoenix, haga clic aquí. La carrera de Comunicación Organizacional de Colegiatura, facilita el reconocimiento de Líderes conscientes que potencian la comunicación esencial como herramienta para entender, proponer y actuar dentro de las organizaciones acorde a la permanente evolución de la humanidad.

Conoce más sobre la carrera de Comunicación Organizacional de Colegiatura.