COLEGIATURA_ sabadoCole_Vista_Colegiatura_v2

Vive experiencias sensoriales que potencian el color y evocan el pasado en SábadoCole.

El sentido de la vista es aquel que permite al Ser Humano, una mayor compenetración con el objeto, está relacionado con la percepción del color y también es un sentido del sentimiento. A través de la vista, se perciben los límites de los colores como las líneas y las formas; sin embargo, esta se da en el Ser Humano por su relación directa con el mundo exterior, puesto que, sin la luz, es imposible ver. En SábadoCole los colores llenan de vida cada espacio que habitamos, la luz resalta creaciones auténticas, la vista se potencia en cada forma y el sentir evoca las vivencias del pasado. ¿Recuerdas cuando veías con los ojos de la infancia e inventabas historias que hoy son realidad? ¡Vive esos sueños de nuevo en SábadoCole!

Fecha: 30 de noviembre
Horario: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Colegiatura
¡Entrada Libre!