COLEGIATURA_Marruecos

En el viaje intercultural de Colegiatura te encaminarás hacia Chefchaouen, la ciudad de las tonalidades azules

Chefchaouen “el pueblo azul” situado al noroeste de Marruecos es la ciudad marroquí que se “vive en color azul y se pisa azul”, recuerda los pueblos andaluces desde su arquitectura con sus calles empinadas, estrechas, empedradas repletas de telares y marroquinerías; escaleras que dan la sensación de subir al cielo y casas en blanco con diferentes tonalidades del azul. Esta ciudad evidencia tradiciones y costumbres de sus fundadores: refugiados judíos y musulmanes que escapaban de Granada. En Colegiatura, el viaje intercultural anual representa una vivencia para descubrir otras realidades al observar, crear y recrear la visión del mundo, en la que convergen el intercambio cultural y de conocimiento; vive esta experiencia sensorial y transformarte conscientemente desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.