COLEGIATURA_Semilleros_universitarios

31 estudiantes de últimos grados de diferentes instituciones educativas del Área Metropolitana inician su acercamiento al desarrollo profesional, en los semilleros Diseños Gráficos Bidimensionales y Figurín de Colegiatura.

Con el propósito de potenciar la exploración de la creatividad y posibilitar el acercamiento a la elección de la formación profesional, Colegiatura brinda a 31 estudiantes de últimos grados de diferentes instituciones educativas del Área Metropolitana como el San José de Las Vegas, INEM, Colegio Teresiano de Envigado, Gimnasio Los Cedros, Santa María del Rosario, The News School, entre otros, los semilleros universitarios: Diseños Gráficos Bidimensionales y Figurín.

En el semillero de Diseño Gráfico, los estudiantes exploran las propiedades mecánicas, químicas y térmicas de materiales para elaborar proyectos de diseño. En Figurín del programa Diseño de Modas, se sensibilizan desde la técnica, el dibujo y la ilustración, como herramientas que permiten entender las líneas, los elementos, las características propias y únicas a nivel estilístico, para descubrir formas, trazos y proporciones de su lenguaje de expresión en la moda.

Esta vivencia académica, brinda a los estudiantes del último grado de colegio, o personas que tengan menos de seis meses de haber terminado el bachillerato, la posibilidad de estar inmersos en la vida universitaria, aprender metodologías, descubrir potencialidades, percibir inquietudes y adquirir elementos, que permiten elegir la formación profesional desde su Felicidad.

Si estas interesado o deseas mayor información, puedes escribir al correo centralrel@colegiatura.edu.co o comunicarte al 4809850 Ext:314.