COLEGIATURA_Nipun

“Llegué a Colombia sin conocer a nadie, pero me fui con una familia. Todo lo que compartí era bastante simple, pero una invitación a una conexión desinteresada humaniza invariablemente una cierta energía” Nipun Mehta

Nipun Mehta, ponente del Congreso Internacional OtroMundo y fundador de ServiceSpace.org, incubadora de proyectos basada en la cultura de dar, describe su presencia en el Congreso OtroMundo y en Colombia como una experiencia sin palabras en el mismo idioma, donde muchas de las personas están en armonía con la canción universal del amor, pues para él, estar con el otro es Ser con el Otro porque juntos, todos somos más fuertes: “nunca imaginé que hablaría de tarjetas de sonrisas, amabilidad y ecología del regalo en un contexto como el de Colombia, solo tratamos de florecer donde sea que estamos plantados y confíe en el “flujo” para plantarnos donde necesitamos florecer. OtroMundo es un hogar para muchos sueños nuevos, poco convencionales y aparentemente imposibles, que se hacen posibles. Llegué a Colombia sin conocer a nadie, pero me fui con una familia, todo lo que compartí era bastante simple, pero una invitación a una conexión desinteresada humaniza invariablemente una cierta energía”. Conoce el artículo completo de Nipun Mehta haciendo clic aquí.