COLEGIATURA_La_Creatividad_no_cae_del_cielo

Descubre como todos los Seres Humanos pueden potenciar su capacidad creativa en contextos organizacionales.

Con el propósito de generar un acercamiento al origen de las ideas creativas del Ser Humano que le permitan potencializar su contexto organizacional, Colegiatura realiza la máster class: “La creatividad no cae del cielo, se gestiona en la organización y es muy rentable” en la cual se podrá entender que las ideas sin gestión son solo buenas intenciones, pues requieren un proceso de enfoque, desarrollo y evaluación. Esta estrategia dirigida a profesionales interesados en temáticas de gestión de la creatividad, se realizará el martes 21 de mayo a las 5:00 p.m., si estas interesado inscríbete haciendo clic aquí o comunícate al 4809850 Ext: 229 o al correo jhoni.restrepo@colegiatura.edu.co.