En Colegiatura, la Comunicación Organizacional es entendida como encuentro consigo, para expandir el Potencial Ilimitado.
En la 6° sesión de la electiva Ciclo Visión Global OtroMundo, el gerente de marca del Éxito, Jorge Jaller, resignifica la experiencia de compra a través de conexiones con el consumidor.
En lo que va del año, 4.560 personas aproximadamente han sido impactadas por el programa de responsabilidad social de La Cole.
Un filminuto que genera conciencia por el cuidado del medio ambiente
En el primer simposio de Proyecto Final, 48 estudiantes de la Facultad de Diseño presentan su trabajo de investigación
Con el fin promover la creación de estilos únicos y comunicar desde la forma de vestir, inicia un nuevo curso de Personal Shopper en Colegiatura.
Promover el orden y el aseo en el lugar de trabajo y de estudio, es un factor de gran importancia para la salud, la seguridad, la calidad, la productividad y la protección del medio ambiente.
Con un grupo interdisciplinar de 16 personas, inicia una nueva diplomatura en Panadería, Pastelería y Repostería de Colegiatura
Colegiatura diseña la vivencia académica, espacial, creativa, experiencial y gastronómica del encuentro de conocimiento del Metro denominada “Sabores del Mundo” desde una perspectiva que ubica la cocina y la comida como un articulador de culturas.
A partir de lo divertido, grotesco, sensual, audaz, caótico, melancólico, entre otros, estudiantes del 1° semestre de Teoría de la Percepción materializan diseños.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)